Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2011

LA NUCIA

Este sábado 2de julio he asistido a la carrera de 10km de la Nucia.








La carrera comenzaba a las 20:00 pero llegamos a las 18:00 por que quería ver y fotografiar a dos futuros campeones olímpicos, “haber si retiran a la familia que se acuerden que su tío estuvo en sus comienzos je,je,je”.  Bueno pensaba que no se había enterado nadie pero como no Reme se dio cuenta de que me asomaban lagrimillas de ver a las dos raspas que estaban guapísimas y no es porque sea su tío, contras esto es lo mismo que dicen las madres. Bueno hay que decir que los dos lo hicieron genial, Nayara hizo pódium, un tercer puesto e Iker se porto como un campeón.

Recogimos el dorsal con la bolsa del corredor, que esta vez se portaron muy bien. Ahora me lo paso mejor por que al principio no conocía a nadie y ahora además de la carrera que es lo principal,  tengo ganas de ver a la gente que estoy conociendo y es muy maja, estuve con José Antonio, Moratinos y Jesús.


Calentamos Silvia y yo, Hector el pobre con todas las ganas del mundo nos acompaña pero no puede correr por una lesión y como no Reme empieza a hacer fotos.

Nos acercamos a la salida, empiezan a subir las pulsaciones, dan la salida, la carrera transcurre por el pueblo, con subidas y alguna bajada fuerte una de ellas poco antes de la meta y por tierra la cual me da un poco de respeto porque da la sensación de que me voy al suelo. Se hace durilla las subidas, parte de la carrera la hago con Jesús que quieras que no relaja el ver a alguien que conoces. Esta vez no miro pulsaciones ni tiempos solo la distancia que llevo, la carrera me pareció bonita en general, y creo que no se medio mal ya que la hice en 46:51 teniendo en cuenta que suelo hacer en las carreras llanas sobre 45 minutos. Y lo que más merito tiene es lo de Reme que se pega unas palizas al sol con la cámara, al final se hace una paparachi profesional.



















Cuando terminamos la prueba vienen los intercambios de impresiones con los demás corredores y pensando en la del fin de semana que viene. Después nos vamos a la piscina que la organización nos la ofrece, después a cenar y para casa deseando que llegue el fin de semana que viene para ver a la gente y poder mejorar en las carreras aunque la próxima es por arena.



2 comentarios:

  1. lo que yo te diga, la reportera que tenemos no está pagada, muchisimas gracias por la cantidad de fotos que le habeis hecho a los peques.
    que sobrinos mas guapos que tienes son los niños mas guapos que he visto nunca.
    firmado por un anonimo.
    a que no sabeis quien soy?

    ResponderEliminar
  2. Hola efren ya te tengo localizado , te sigooo , un saludo , nos vemos .

    ResponderEliminar