Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2011

6km El Campelloo

Bueno otra carrera más.
Esta carrera ha sido de 6km la mitad por arena y la otra mitad por el paseo de Campello.
La carrera tiene lugar a las 8:00 nosotros (Reme y yo) llegamos a las 7:30. Empieza a apretar el calor, recojo el dorsal esta vez el 24 y ya empiezo a ver caras conocidas, me acerco a saludarlos con toda la alegría del mundo y con cariño, ya no es darnos la mano ya son abrazos y empezamos a charlar con, José Antonio, Jesús, Jaime, Moratinos.




Se acerca el momento de la salida, nos acercamos al arco, dan la salida y como siempre salgo fuerte, no soy capaz de salir más despacio, antes de la salida me mentalizo en salir un tramo de la prueba más despacio y después ir subiendo, pero la adrenalina de la salida me ciega.


Salimos del paseo directamente a la arena blanda hasta llegar a la orilla de la playa, la cual está inclinada y hay poco espacio y se nos mojan las zapatillas, menos mal que llevo las nike de trail repelentes al agua. Para mí la arena es un suplicio, no sé si es que no se correr por ella o que me agota más de lo normal, en el tramo de arena pasamos por dos espigones de rocas que aun siendo peligroso por ir con las zapatillas mojadas para mí es como un pequeño oasis donde respiro unos segundos, para llegar a ellos es por arena blanda, volvemos a coger arena blanda para llegar al paseo, aquí es donde recupero y cojo un ritmo aceptable pero Jesús que suelo entrar con él  en otras carreras en la arena me han cogido bastante ventaja, y sólo me acerco un poco a él, volvemos a dar otra vuelta y por la arena me empiezo a desmoralizar y aflojo, se me desata una zapatilla y paro, en el paseo empiezo a coger ritmo, se me desata la otra pero no paro, llegando a meta Jaime me grita que pegue un esprín.


















Tiempo 28:43, ritmo 5:03, noveno de mi categoría.
Bueno después de todo no ha estado mal en mi línea por playa, tengo que entrenar por playa y aunque no me gusten mucho estas carreras seguiré haciéndolas porque creo que son beneficiosas como entrenamiento.

Pero lo mejor llego después, nos fuimos Jaime, Reme y yo a bañarnos, allí quedamos con Antón Lucas.






Después Jaime, Reme, Moratinos y yo nos fuimos a tomar unas cañas y unas tapas, que sólo con eso se puede decir que hemos comido, tuvimos una charla muy amena y agradable y Moratinos nos hizo la 13  14, nos dice que va al aseo y lo que hace es invitarnos.
Ya no sólo no voy a dejar el atletismo porque disfrute, porque física y sicológicamente esté mejor, también por los amigos que me estoy echando por el camino, porque al contrario que en otras cosas este deporte saca lo mejor de cada uno, sólo hay una cosa que me gustaría cambiar el haber empezado antes. 

   
pinchar enlace para las fotos.  
https://picasaweb.google.com/efrenharley/6kmCampello#

3 comentarios:

  1. te digo lo mismo que a jesus, se está creando un duelo efren- jesus y de momento vais 1-1 la nucia, campello.
    a ver que haceis en elche la semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Efren , por cierto ya te ha picado el gusanillo eh ,es lo que pasa esto es una droga pero de las buenas , nos vemos en las siguientes carreras , un saludo para Reme .Yo sigo con mis vacaciones jajajaa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno, bueno, acabo de descubrir por medio de Jesús tu blog, no sabia que existía, desde ahora me tienes como seguidor, a mi también se me desataron las zapatillas y me las abroché de nuevo, en Orihuela un año me pegué una leche que no las vuelvo a llevar desatadas en la vida, un saludo.

    ResponderEliminar