Páginas vistas en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

MEDIA MARATON DE PINOSO











El sábado 31 de octubre compito en agility con Harley, mi primera competición desde abril    ya que me tenía desmoralizado con sus miedos y no conseguía terminar sin eliminarme ninguna manga. En este tiempo ha seguido compitiendo con ella Reme. Y cuál ha sido mi sorpresa que me ha regalado mi primer pódium con ella, un 2º puesto. El domingo tenía  previsto hacer una tirada de 30 km con mi hermano Héctor pero pille un gripazo y decidí competir de nuevo en agility, y Harley me vuelve a regalar otro pódium 2º puesto. Este fin de semana tenía competición de agility en Torrepacheco, iba mentalizado de que no tenía muchas posibilidades de terminar ninguna manga ya que era en un recinto ferial y también estaban los que compiten en belleza, la megafonía alta, bueno y ella temblando, pero conseguimos hacer la pista con mucho esfuerzo pero bien y haciendo pódium otro 2º, parece que se ha abonado al 2º. Muy contento y sobretodo orgulloso de ella ya que se ha esforzado por mí. Reme  impresionante, el fin de semana pasado con su perraza Kenia, después de haber parido hace un mes y una semana hace el sábado y el domingo 3ª, y como se quedo con mal sabor de boca este sábado 1ª, ole, ole y ole mis chicas.

Este domingo he hecho la media maratón de Pinoso, sigo con la gripe que no me deja respirar bien, y hacía mucho viento y frio lo cual ha hecho que mucha gente no participase, al final hemos sido sobre unos 200 participantes. Cuando llegamos ahí están los que nunca fallan y los que le dan sentido a estas carreras, Jesús y su padre, Jaime y Otto, José Antonio, José Vicente, José Coves y faltan algunos que no han podido venir por trabajo como Héctor y Silvia. Hablamos y calentamos, Otto y Reme que se ha llevado a Crash se ponen en sus puestos para hacer de reporteros, aunque después me entero que estuvieron haciendo una ruta gastronómica mientras nosotros corríamos. Dan la salida y  los primeros km los hacemos juntos Jesús, José Coves y yo. Vamos sobre 4:50 m/km me encuentro cómodo pero con mucho respeto por la gripe y a causa de esta no haber entrenado prácticamente nada, tiramos para adelante Jesús y Yo, nos vamos animando y las sensaciones de hacer la carrera con alguien que aprecias es muy diferente a hacerla sólo. A demás íbamos bromeando y charlando. Vamos pasando gente, y a mitad de la carrera alcanzamos a José Antonio el cual después se nos irá un poco. El viento lo llevamos en contra, menos un pequeño tramo, y aun así llegamos en 1:40, a 4:46 m/km mi mejor tiempo, casi 5 minutos menos que en Alicante. Nos felicitamos Jesús y yo, y para casa. El fin de semana que viene Alcoy.

5 comentarios:

  1. enhorabuena por todos esos podium y por tu marca, para valencia llevas buena progresión

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo os vaya tan bien,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como te dije enhorabuena por los podiums , y enhorabuena que ayer hiciste un carreron , lo pase muy bien y encima llevamos marca jejeje , en Alcoy nos vemos fiera , un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. a ver si en lugar de los duelos efren-jesus vais a formar ahora un equipo.
    todas las semanas poniendoos verdes y ahora tan amigos.
    nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese pedazo de crono, espero estar con vosotros muy pronto, y muchas gracias a la reportera más dicharachera.......un saludo y nos vemos en Valencia.

    ResponderEliminar