Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2012

10 km CARRUS


CROS DE CARRUS

El domingo 3 de junio del 2012 se celebró el cros de Carrus,  en Elche.

Antes de salir de casa, nos cae un buen chaparrón, nos dirigimos hacia Elche sin saber qué tiempo nos hará, pero cuando llegamos vemos que está nublado pero no llueve.
Saludamos a Jesús, Jaime, Otto, Moratinos, etc...


Caliento un poco y me dirijo hacia la salida. Empieza la carrera a su hora, y nos ponemos en marcha, primero tenemos una bajada en la que me dejo caer sin poner freno, miro el Garmin y me marca un ritmo de 3’40  pero cuando termina la bajada me pongo al ritmo que quiero intentar llevar de 4’25 lo llevo bien y empieza una subida y se me va un poco el ritmo pero voy cómodo. Pasamos por el puente y nos dirigimos hacia una zona de tierra que nos lleva a un parque, sigo adelantando gente, y cogemos una bajada fuerte de tierra que nos lleva al rio, aquí tiro y adelanto a 7 o 8, hasta este momento todos los km me salen exactos como los pone la organización, cuando mi GPS marca los 9 km pienso que no me habré dado cuenta y empiezo a tirar, pero sorpresa que cuando el gps me marca 9,700 km sale el km 9 de la organización y con una subida fuerte, después de casi 1 km de regalo  giramos y se ve la meta a unos 200m aprieto, y esto es lo que me da moral ya que antes llegaba a meta sin fuerza. Distancia 10900 m. ritmo 4,30 tiempo  49:03 posición categoría 21 posición general 111.










Mención especial a Reme que se pego una buena currada, corriendo de un lado a otro para hacer las fotos, si sacamos cuentas puede que hiciese más km que nosotros.
Bravo por la reportera mas chicharachera de todo San Vicente.

Fotos.

2 comentarios:

  1. mil metros mas o menos, que importa ante la inmensidad del espacio. Un saludo mákina, cuando vuelva me vas a dar candela

    ResponderEliminar
  2. ya vuelves a estar fino amigo , sigue asi maquinon , me alegre mucho de verte , por cierto que sepas que te tocaron unos zapatos en el sorteo , dijeron tu nombre , pero habia que enseñar el dorsal . Dale un besito a reme de nuestra parte y gracias por las fotos

    ResponderEliminar