Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

Catral y Alcoy

Este fin de semana, me he puesto el reto de hacer 2 carreras de 10 km. Una el sábado por la tarde en Catral y la otra el domingo por la mañana en Alcoy.
Estoy haciendo entrenamientos de largo recorrido y empezando también ha combinarlos con ejercicios de musculación, me falta hacer series que debo de empezar ya, pero es lo que más pereza me da.
En esta carrera probare el Garmin forerunner 305.
La meta que me he puesto es hacerla en 44 minutos el sábado, 2 minutos menos que en la carrera de Almoradí, carrera en la que terminé muy contento, y el domingo a intentar terminar lo mejor posible ya que habrán cuestas.
El sábado correré con mi hermano Hector y con mi cuñada Silvia, y el domingo correré  con mi hermano y con Sergio un amigo que participa por primera vez en una carrera, pero a las dos me acompañara mi mujer con la cámara de fotos.
Espero poner la crónica de estas dos carreras, ya que no puse la de Almoradí al estar bajo de moral por problemas personales, aunque en estos momentos de bajón es cuando te ayuda el deporte para evadirte de los problemas.
Lo bonito de este deporte es que cada vez que lo practicas es una inyección de vida y de alegría, cuando entreno sólo pienso en que quiero superarme y en mis próximos retos, sobre todo en la maratón de Valencia. Y cuando compito noto el subidón de adrenalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario