Vistas de página en total

domingo, 17 de julio de 2011

4 km CARRUS

Hoy domingo 17 de julio de 2011 he participado en los 4km de Carrús en Elche.

Hemos salido de alicante en el mismo coche Moratinos, Jaime, Otto y el que escribe la crónica, se ha echado de menos a Reme, que tenía competición de agility, aunque lo suyo no tiene emoción ya que siempre hace podiúm y esta vez no iba a ser menos e hizo ayer un primer puesto en la máxima categoría, es decir, que es una maquina pero yo me he quedado sin fotógrafa.
Lo primero que hacemos cuando llegamos es desayunar, después nos dirigimos donde se va a realizar la prueba, para recoger los dorsales, y empezamos a ver caras conocidas, a José Vicente, José Antonio, Jesús y muchos más. Me preguntan por Hector y Silvia, y les digo que no vienen que hoy trabaja, pero cuál es mi sorpresa cuando aparece Silvia. Nos ponemos a calentar Jaime, Silvia y yo mientras acompañamos a Silvia al coche para dejar las cosas, pero de repente Silvia nos mira y dice ups no me acuerdo donde lo he dejado, al final lo encuentra y nos dirigimos a la salida.
Dan la salida, salgo como un tiro, me la juego porque no sé si me pasara factura al final, durante el primer kilometro sigo a tope, pero Jaime ya se escapa, y empiezan a adelantarme gente rápida, hace un sol de justicia acompañado por unas cuestas largas, más el salir a un ritmo que no es el mío normal, es una carrera en la que sufro. En el kilometro 2,5 más o menos me adelanta José Antonio y Antón Lucas, me empiezan a faltar las fuerzas pero ya se acerca una bajada, la meta se ve al final quiero dar un sprint,  mis piernas van sobradas las llevo frescas, pero me falta corazón ya que llego a 194 pulsaciones y me cuesta llevar la respiración.
Mi tiempo es de 17m 12s no está mal para el poco tiempo que llevo corriendo pero hubiera querido estar en los 16m.

Termina la prueba y empieza el intercambio de opiniones con la gente, Jesús también hace un buen tiempo y después llega Silvia que no hace mal tiempo teniendo en cuenta que en la carrera se le cae el mp3.
Y ahora viene lo bueno el momento de relajación, tomándonos unas cañas con unas tapas, Moratinos, Jaime, Otto, José Antonio, Fausto y su mujer y yo que como no estoy acostumbrado a beber y me han pedido dos jarras de medio litro, salgo pensando si cuando me vea Reme se va a creer que vengo de una carrera y no me he ido de marcha. Pero aquí es donde conoces a la gente y ves lo fantástica que es.
Siento no poner fotos pero la reportera estaba en otros menesteres.
Nos vemos la semana que viene en Jumilla y en Torrellano.

3 comentarios:

  1. oye, que has hecho un tiempazo, que has bajado el ritmo de 4:30, poco a poco veras como el corazon va mejor y las cervezas te gustan mas.

    ResponderEliminar
  2. Efren , buena carrera hombre , esta semana hay 2 pruebas tambien muy buenas y creo que nos vienen mejor , por que eso de arrancar tan rapido se paga . El finde semana que viene promete , yo como estoy de vacaciones , pues estare en 3 jajajaja . Un saludo y nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Efrén, lo del MP3 de Silvia se avisa, yo que siempre voy el último se lo hubiese recogido sin problemas jejejejejeje, pronto habrá que darte dorsales preferenciales y exigirán tu presencia en primera linea de salida, al tiempo.....

    ResponderEliminar