Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

CARRERA EN MI PUEBLO


I 10 KM DE SAN VICENTE DEL RASPEIG


Esta carrera era especial,  es la primera carrera que se hace en el pueblo en que vivo.
Llegamos Reme y yo con tiempo para recoger el dorsal, y no se ve ni tanta gente, éramos unos 500 participantes, y la organización un poco floja, también hay que decir que coincidía con otras carreras y por eso no había tanta afluencia. Cuando llego veo a Abraham, Antón Lucas, José Vicente y por ultimo llega Silvia con mis sobris.

Me pongo a calentar con Silvia y nos dirigimos a la salida. Comienza la carrera, yo tenía claro esta vez que tenía que hacer mi carrera y no salir a tope como siempre, a si que llevo un ritmo de 4,30. Bajamos por las piscinas hacia el parque Lo Torrent  sin problema llevando el ritmo un poco más rápido,  pero sin apretar ya que después es subida, subimos por Ancha de Castelar, aquí  se nota el fallo más grande de la carrera, el haber empezado a las 10 de la mañana, hace un sol de justicia pero consigo llevar el ritmo, llegamos hasta la Iglesia principal y nos dirigimos hacia Ancha de Castelar pero esta parte La subida es más fuerte, sigo a mi ritmo y empiezo a adelantar a gente que había empezado muy rápido, llegamos de nuevo a las piscinas para bajar otra vez hacia Lo Torrent, hasta el km 7 voy clavado a 4,30 pero sé que queda lo más fuerte, estos 3 últimos km sufro bastante y en la subida final de Ancha de Castelar  tiro el resto, Reme me ve y me dice que suba la cabeza, de la fuerza que hago agacho la cabeza, le hago caso y sigo tirando pero ya arriba no me quedan fuerzas para apretar y sólo 200 metros antes de llegar esprinto.


Me quedo el 135 de la general, el 28 de mi categoría, de local el 41, de mi categoría en local el 7 y un tiempo de 46,07.

Silvia se queda la 3ª de local, ole mi cuñada.

Conclusión, estoy contento ya que para las subidas y el calor no me ha salido una carrera mala, pienso que mejor que la de Almoradí que siendo llana hice un minuto menos.

Para la próxima espero que la hagan más pronto y que no coincida con tantas carreas como había hoy.
A la llegada dieron la bolsa del corredor, con una camiseta, almendras, un sobre para relajar las piernas, un bocadillo que no hay quien se lo coma ya que era pan sin aceite y con una fina loncha de jamón york, que después de correr te ahogas si te lo comes. Entregaron los premios, con una tercera Silvia y Abraham subiendo en su categoría y como local, felicidades a los dos.  

Después hicieron sorteos, que salió Iker como mano inocente diciendo los números, que guapo es mi sobri. Y ya por último la carrera de los niños a la que no me pude quedar a ver a mis sobrinos. 

2 comentarios:

  1. Poco a poco vas a mas Efren, un placer compartir con vuestra familia ese ratito,nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ese Efren , ahora toca Almansa , vete preparando , yo voy a descansar desde el miercoles . Buena carrera en San vicente , a ver si el año que viene puedo ir , y vamos a bajar de 42 minutos . No te comas el bocadillo , que el sabado hay que estar al 100 x 100 , un abrazo y un besito a Reme.

    ResponderEliminar