Vistas de página en total

miércoles, 17 de agosto de 2011

l maratón hermanos Lucas

Hola gente.

Ya tengo la medida exacta según mi GPS 42km 195m.

Empezaremos en el carril bici del puente de San Juan, seguiremos por este carril hasta el parque Lo Torrent de San Vicente km 9 en el que estará el primer avituallamiento líquido. Seguiremos por este carril pasando por las afueras de San Vicente, en el campo de futbol que hay antes de llegar al restaurante El Balcón de Alicante en el km 15 tendremos otro avituallamiento liquido, hasta aquí todo es en una ascensión moderada, pero a partir de aquí se empieza a hacer más duro con unos pocos km rompe piernas, es decir, algunas subidas fuertes  y una vez que esto nos ha servido para entrar en calor empieza la ascensión al Maigmó con desnivel del 10%, cuando lleguemos arriba, donde termina la vía verde de Agost que para nosotros será el principio, estará el tercer avituallamiento liquido y sólido km 25. A partir de aquí empieza el descenso moderado que nos llevará hasta Agost. Esta vía verde es de tierra compacta, iremos pasando una serie de túneles a los cuales les han robado todo el cableado de la luz, por lo que es conveniente que quién pueda lleve alguna linterna pequeña, una vez finalizado el paso de estos túneles en el km32 tendremos el cuarto y último avituallamiento liquido, ya todo transcurre en suave descenso pero hay que tener en cuenta que hará bastante calor y no hay sombras, por lo que sería conveniente que cada uno lleve para hidratarse (mochila, cinturón con botella, o cualquier otra cosa) en los puestos de avituallamiento se podrán rellenar las mochilas o botellas. La meta estará donde las mesas de madera que hay en la vía verde al paso por Agost donde estarán Reme y Silvia las cuales son las que se van a currar los avituallamientos con bebida y algo para picar.

Quedaremos a las 6:30 el día 27 de agosto en el Mercadona que hay en frente del Hospital de San Juan, para salir a las 7:00 e intentar quitarnos algunas horas de calor, como no es circular el recorrido cuando terminemos estarán el coche de Héctor y el mío para bajar a los que quepan y ya si queda alguien arriba con los que hayamos bajado  nos organizaremos para bajar al resto.
Como está claro que no es ninguna competición lo suyo es que vallamos todos juntos.
Si alguien se encuentra mal durante la el trayecto en los avituallamientos tendremos un coche como mínimo.
Si hay algún cambio lo pondré aquí.

Me gustaría que me pusiese un comentario cada uno de los que vallan a ir, por tener una idea a la hora de los avituallamientos.

9 comentarios:

  1. yo voy a ir,ya os pedire referencias de la salida.hasta luego lucas

    ResponderEliminar
  2. yo ya te lo dire , la semana que viene , el martes o miercoles . Me echa un poquito para atras que sean tantos kilometros con la calor que esta haciendo , pero bueno hare el testamento antes por si acaso jejejeje . Como se nota que estas de vacaciones que quieres hacer maratones ajjajaj . Esta muy bien explicado ya te digo si voy un saludo . A bueno me gustaria saber tambien el ritmo que os gustaria llevar o teneis planeado .

    ResponderEliminar
  3. Yo estaré allí casi con toda seguridad, aunque me da respeto a día de hoy la distancia tengo que echarle valor y palante.....
    un saludo jose coves

    ResponderEliminar
  4. Efrén, creo que aún no es mi distancia, pero voy a estudiar la posibilidad de unime a vosotros en algún punto,quitarme algunos kilómetros y llegar hasta el final, pero hay que reconocer que vuestro ritmo tampoco es el mio, me encantaría hacerlo y lo voy a estudiar, si tengo la posibilidad que te he dicho, quizás os acompañe hasta el final.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que a 4,20 estaría bien, así bajaría mi marca en unos cuarenta y cinco minutos. Hombre, yo creo que yendo a seis vamos bien ya que hay gente que no lo habéis hecho nunca, pero después sobre la marcha y las fuerzas en la segunda parte se puede bajar o subir, dependiendo deeeeeeee.

    ResponderEliminar
  6. Chicos me habeis convencido esta muy bien estudiado y me lo pide el cuerpo,alli estare con vosotros asi que contar conmigo.El exito esta asegurado,ademas me gusta mucho el recorrido.Nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar
  7. Efrén, dame tu teléfono por e-mail jovali@ono.com que te quiero preguntar algo referente al recorrido para incorporarme a él sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  8. has hablado con jaime para ver si se apunta?
    esta noche te llamo y hablamos para ver como va el tema.

    ResponderEliminar
  9. Pues muy buena iniciativa y mucha suerte con el reto. Seguro que al final montais un buen grupete y lo pasais genial.

    Un saludo muy fuerte desde Panamá, y os sigo

    FER

    ResponderEliminar