Vistas de página en total

martes, 16 de agosto de 2011

Fiesta del vino Jumilla


Nos dirigimos Reme y yo a Urbanova a recoger a Héctor, Silvia y mi sobrino Iker a las 8:30, y para Jumilla que la carrera en el cartel empieza a las 10:00 pero por otro lado dice a las 11:00. Llegamos sin problemas, empieza a hacer calor con avaricia, nos acercamos a recoger los dorsales, y empezamos a ver a gente conocida, hoy José Vicente nos presenta a su encantadora mujer, y el muy guasón me presenta a un corredor de los que siempre está en el pódium, diciéndole que haga de liebre para mí y yo le digo que como mucho la liebre soy yo pero para que el me cocine.
Después vemos a Fausto y a José Antonio, con los cuales quedamos junto con mi hermano y yo para hacer la primera maratón hermanos Lucas de San Vicente el día 27 de agosto. Jesús junto con su novia, el cual le ha hecho la pirula  a su padre para poder venir a la carrera. Veo a Moratinos pletórico de felicidad por la buena racha que lleva. A Antón Lucas, con el cual charlo y del cual me queda mucho que aprender.
Se acerca el momento de la salida y nos ponemos a calentar, Reme junto con Iker va cogiendo posición para hacer las fotos, nos ponemos en la salida y empieza la carrera, empiezo mal ya que me pongo a tirar fuerte, yendo a 4:00 cuando yo quería hacer la carrera en 4:20, la primera vuelta bien, en la segunda Fausto que me anima y con el cual iba me anima y tira para adelante, el circuito son tres vueltas con una cuesta larga pero no demasiado pronunciada, en la tercera vuelta pago el haber empezado tan fuerte y me voy quedando atrás, en la última recta que es larga, escucho a Antón Lucas que me da ánimos y tiro, se pone a mi lado y me anima a pillar al corredor de adelante, cojo velocidad de sprint, pero 200metros antes de meta me deshincho y me voy a bajo, cuando llego a meta le doy las gracias a Antón y le felicito, el próximo día iré con el  porque corre de forma inteligente, de menos a más.
Según mi Garmin 7160metros 31minutos 49 segundos a un ritmo de 4:27
Me ha faltado muy poco, un poco cabreado, ya que si hubiera ido al principio sin bajar de 4:20 habría llegado más entero para darlo todo al final.

La bolsa del corredor muy bien, sobrasada, queso en lonchas, camiseta, vino, agua, biofrutas, con un precio de la carrera de 0 euros. La única pega que le veo a la carrera es que para ser en agosto las 11:00 es muy mala hora y el avituallamiento que den el agua en vaso de plástico que cuando te lo vas a llevar a la boca se te ha caído más de la mitad del agua, pero bueno en líneas generales muy bien, mejor que pruebas de 12 euros.

Gracias a todos por vuestros ánimos, consejos y por vuestra amistad. Por último, quiero pedir perdón a Reme (que me echo una bronca  que no veas) me dijo que después de venir hasta aquí tú te crees que son formas de llegar a meta, hay que darlo todo al final y sacar fuerzas de donde sea. Contras ni el sargento de hierro, como no voy a mejorar, si sólo por el miedo que me da. La próxima carrera intentaré no salir con tanta ansia.


2 comentarios:

  1. Efren , te advierto , ya te tengo en el punto de mira , ¿ quien te mando despertar al dragon que llevo dentro ? JA JA JA . ayer solo 20 segundos , si te recorto 1 segundo al año ... preparate para el 2031 , habra cambio de ciclo . Por cierto que ya te dire si me voy con vosotros a la maraton esa que quereis hacer , que a lo mejor puedo arreglarlo . un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Efrén, Efrén, sigue mis consejos y llegarás muy lejos, no como yo, ponte a su vera y verás, por cierto arregla el enlace de las fotos que no se ven y ya me contaras de que va lo de los hermanos Lucas de San Vicente.

    ResponderEliminar