Vistas de página en total

lunes, 7 de febrero de 2011

MI PRIMERA CARRERA



Por fin empiezo a competir.
Empecé en agosto del año pasado aprepararme para poder tener un minimo de forma física, pesaba 85 Kg y mido 1,65  deporte sólo practicaba agility, fondo nulo, 6 meses después peso 64 Kg y entreno diariamente alternando correr, mtb y agility.





 Aquí estoy con mi cuñada Silvia, mi mujer no sale porque está justo detrás del objetivo de la cámara, a la cual le agradezco el apoyo que me está dando en mi nueva vida enfocada al deporte.
Nervioso porque no había corrido nunca con gente y no tenía referencia ni que tiempo tenía que hacer para no hacer el ridiculo.

 Por fin empieza la carrera y decido que lo mejor es pegarme como una garrapata a mi cuñada que tiene experiencia. Me sorprende que aguanto su ritmo.
El circuito es urbano, dando 2 vueltas, sólo hay una calle con una subida muy pronunciada, que es lo único que se atraganta un poco en los 7,5 Km que tiene la prueba.
Me anima el apoyo de mi mujer y mis amigos Sergio y Carmen, que desde la acera me animan.
Llegamos a meta, 37:34 minutos.
Termino muy contento y deseando hacer otra, la proxima será el medio maratón de Torrevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario